• Av. castro Barros 346 - Córdoba
  • +54 0351 4728577

Levis Oldani

Historia

La nuestra es una historia familiar dedicada al neumático...

LEVIS OLDANI Neumáticos fue fundada por Don Levis Oldani en el año de 1954 como resultado del espíritu inquieto de su fundador en la localidad de Oncativo, luego de que su abuelo Don Inocente Oldani comprara una cosechadora con neumáticos de goma fue tal la impresión que su anhelo fue de tener una gomería.

Por los años 50 su tío Delio adquiere una gomería, y comienza a hacer sus primeras experiencias en el taller Don Levis, quien cursaba en la escuela comercial vio la oportunidad para comenzar a trabajar en una gomería y así fue que de a poco fue tomando contacto con el mundo de los neumáticos.

Más de 50 años al servicio del neumático.

Luego realiza el servicio militar en el Liceo General Paz donde pide permiso todos los días para ir a estudiar música – pero va a aprender el oficio de gomero – de Don Pedro Eedelman unas de las gomerías más importantes de la ciudad de Córdoba de ese momento.

Dado de baja del servicio regresa a Oncativo, en el año 1954 la firma Castelli y Rossi, representante de YPF le brindó un espacio para dormir y un lugar para que realice los servicios de parchería. De a poco fue conquistando clientes pese a que en esa época eran muy pocos los vehículos que circulaban. Y así es como de ese modo le da inicio a un gran camino.

Comienza comercializando todas las marcas y en el año 1984 se nombra representante de FIRESTONE únicamente, luego con la fusion de BRIDGESTONE comercializa ambos productos a la fecha

Hoy. En 2018 se cuenta con dos sucursales Rio Tercero y Córdoba capital con todos los servicios y un amplio stock para todo tipo de vehículos, motos, agrícolas, viales, un personal altamente capacitado y tecnología de última generación para satisfacer a todos los usuarios.