• Av. castro Barros 346 - Córdoba
  • +54 0351 4728577

Ventas Mayoristas

Ventas Mayoristas

Ventas a flotas y a empresas

Los neumáticos impactan en más del 60% del costo total de transporte. Nuestro desafío es brindarle soluciones para reducir estos costos operativos y que su flota sea más rentable, contribuyendo a su vez en la seguridad vial. En nuestra empresa contamos con atención especializada para flotas de vehículos tanto livianos como pesados, abarcando una amplia variedad, como ser: automóviles, camionetas pick up, utilitarios, camiones, ómnibus, auto elevadores y otros vehículos de industria y agro.

Nuestro principal objetivo es brindarle atención personalizada, gestión y asesoramiento para reducir los costos en neumáticos para su empresa, y así usted podrá maximizar el rendimiento kilométrico de flota en base a sus necesidades. Además, podrá obtener condiciones especiales de entrega y flexibilidad en nuestras operaciones. Comuníquese con nosotros y atenderemos su consulta e inquietudes a la brevedad.

Ventas a revendedores

Nuestro éxito es que Ud. Tenga éxito. Disponemos de precio, stock, equipo, asesoramiento y confiabilidad Decídase a crecer en un mercado que nunca se detiene y crece día a día Mediante la venta de neumáticos Bridgestone y Firestone nuestros revendedores obtienen, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Precio por mayor para revendedores, calculado para ofrecer ganancias razonables.
  • Atención rápida y personalizada.
  • Stock permanente.
  • Seguridad y seriedad en el trato comercial.
  • Todo nuestro equipo va a respaldarlo de manera permanente para que aumente sus ventas, dándole sugerencias, informándole novedades, intercambiando estrategias de venta, ofreciéndole posibilidades de promociones para sus clientes y para Usted.

Como distribuidores directos de fábrica, podemos ofrecerle excelentes condiciones y las herramientas adecuadas para incorporar nuestra línea de neumáticos en todas las medidas.