• Av. castro Barros 346 - Córdoba
  • +54 0351 4728577

Servicios

Servicios

Mantenimiento, reparación y reemplazo de neumáticos.

Es de vital importancia comprobar y realizar su mantenimiento con regularidad. En LEVIS OLDANI NEUMÁTICOS revisamos las ruedas de su vehículo de forma integral para garantizar que estén en buen estado, proponiéndole una reparación o una sustitución en caso necesario. Reparación de cubiertas: pinchazos, vulcanizados Rotación de cubiertas Sustitución Montaje Revisión visual y de presiones.

El proceso de alineación se realiza aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Alineación computarizada y 3D

La alineación de un vehículo es un mantenimiento que se debe realizar periódicamente al vehículo en uso. Consiste en un proceso que permite ajustar los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. Es una operación simple y debe ser realizada por un especialista con equipos adecuados.

Una mala alineación de las ruedas aumenta el desgaste y el deterioro de los neumáticos, y las partes mecánicas de la dirección pueden verse afectadas, además de provocar un mayor consumo de carburante.

En LEVIS OLDANI NEUMÁTICOS  garantizamos una correcta alineación de las 4 ruedas con tecnología avanzada 3D para un comportamiento óptimo de su vehículo. Recomendamos controlar la alineación del vehículo cada 8000 kilómetros. También debe tener en cuenta la alineación cuando se sustituye algún elemento de dirección, suspensión o incluso el reemplazo de neumáticos.

El proceso de alineación se realiza aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Balanceo de neumáticos

Su importancia radica en que al no realizar este trabajo con tiempo y previsión, las ruedas, tanto delanteras como traseras, trasmitirán vibraciones a varios sectores del coche, el primero de ellos será al volante el cual nos dará cierta incomodidad al conducir; en segundo lugar tenemos el tablero de instrumentos y el habitáculo en general donde se producirá molestia e igualmente desajuste que ocasionara futuro ruidos molestos; por ultimo, al ser prolongado el tiempo de vibración, el coche comenzara a sufrir desperfectos mecánicos, los cuales pueden ir desde desajuste de tren delantero hasta daño en sellos y juntas.

En LEVIS OLDANI NEUMÁTICOS recomendamos balancear todas las ruedas cada 8.000 kilómetros o antes, dependiendo del tipo de cubierta o utilidad del vehículo.

El proceso de balanceo se realiza aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Amortiguación / Suspensión

El sistema de suspensión en un vehículo o comúnmente conocido como amortiguación, tiene la finalidad de absorber las irregularidades del terreno por el que se circula, para así poder controlar mejor el vehículo a la vez que aumenta la comodidad del mismo. Proporciona confort a los ocupantes y seguridad y estabilidad de marcha al vehículo. Un buen sistema de amortiguación tiene que mantener permanentemente en contacto las cuatro ruedas del vehículo con la carretera.

En LEVIS OLDANI NEUMÁTICOS realizamos trabajos que poseen garantía oficial del producto y del servicio.

  • Control y diagnóstico de sistema de suspensión.
  • Cambio de amortiguadores delanteros y traseros.
  • Cambio de espirales.
Tren delantero y frenos

El tren delantero de un vehículo incluye todos los elementos que se encuentran en la parte delantera del mismo, tales como el sistema de suspensión, el sistema de frenos y el mecanismo de dirección. Es así que éste juega una función muy importante en el manejo y conducción de cualquier vehículo, por lo que es vital mantenerlo en constante supervisión.

En nuestras sucursales realizamos un control rápido y exhaustivo del tren delantero, presentándole un diagnóstico sobre el estado del mismo.

Servicios que brindamos:

  • Chequeo general.
  • Cambio de bujes delanteros y traseros.
  • Cambio de barra estabilizadora y bujes.
  • Cambio de parrillas y rotulas.
  • Cambio de extremos.
  • Cambio de fuelles de cremallera.
  • Cambio de bieletas delanteras y traseras.
  • Cambio de cazoletas.
  • Cambio de espirales de todo tipo.
  • Cambio de masas delanteras y traseras.
  • Cambio de homocinética y reparación de semi-eje.
  • Cambio de tensores traseros y bujes de tensor.
  • Control y diagnóstico de pastillas y discos.
  • Cambio de discos y pastillas delanteras y traseras.
  • Cambio de cintas de freno y rectificación de campanas.
Baterías MOURA

ASESORAMIENTO
Un buen asesoramiento en el momento de definir el tipo y marca de su batería le brindará confiabilidad en los próximos años al momento de proceder al arranque de su automóvil; ponemos a su disposición nuestra experiencia para que efectúe la elección adecuada.

VENTAS
Contamos con la marca MOURA líder del mercado para todo tipo de rodados.

INSTALACIÓN
Hoy la complejidad de los nuevos automóviles requiere de un conocimiento adecuado en el momento del cambio de su acumulador. Un error en lo que parece una simple tarea puede ocasionar una seria avería en el sistema electrónico computarizado de su automóvil. Pondremos a su disposición nuestra experiencia para una correcta instalación.

Lubricentro

Contamos con un amplio stock de Lubricantes, Aditivos, filtros de aceite, filtros de aire, y filtros de combustible. En nuestro Lubricentro usted podrá realizar cambio de aceite de su vehículo, control de niveles de líquidos del vehículo, engrases completo, cambio de liquido refrigerante, cambio de liquido de freno, cambio de aceite de transmisión. Aplicamos toda la capacidad y tecnología necesaria para brindar el mejor servicio al automóvil. Todos los trabajos realizados en cada vehículo son registrados en una base de datos, conservando la historia clínica del mismo.

El proceso se realiza aproximadamente entre 30 y 45 minutos.

Accesorios de reparación SLIME

Contamos con la comercialización de productos SLIME, líder mundial en el cuidado de neumáticos, ofrecemos una línea completa que nos permite presentarles una solución de categoría, al tiempo que brindamos a los clientes las herramientas que necesitan para cuidar sus llantas, ahorrar dinero, mantenerse seguros y divertirse.

Equipamientos y Accesorios BRACCO

EQUIPAMIENTOS BRACCO, es una empresa Argentina dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de accesorios para 4×4 y utilitarios. Sus productos son diseñados especialmente para cada marca con modelos y soporterias específicas, de excelente calidad, para brindarle a los clientes no solo lo estético para su vehículo sino también su seguridad. En LEVIS OLDANI NEUMÁTICOS ofrecemos linea completa para todas las marcas en jaulas, defensas, estribos, enganches, lonas, baúles plásticos, cobertores, deflectores, porta equipajes, etc.